Las semanas previas a nuestra peregrinación las pasamos Alvaro y yo entrenando con la bici tanto en gimnasio como en el campo...estas fotos son de una salida en bici, bajando el río Guadalquivir hasta Lebrija y con vuelta en tren un total de 85 kms de rodada en llano aunque con el viento en contra y con carga en las alforjas.

Tuvimos algunos momento de crisis: la salida de Sevilla con una caída por culpa de las botas con calas, nos encontramos con el camino cortado por la obras de Abengoa, el cruce de la autopista cortado por agua, y finalmente nos quedamos sin comida y sin bebida, únicamente nos quedaban dos botes de gazpacho llenos de agua caliente con sabor a gazpacho imbebible. Todo fue superado con éxito esto pinta bien....aunque el camino será etapas como estas un día tras otro y algunas con mas dificultades...

Nuestro tercer acompañante Manoletebike se quedó domando a su maquina por tierras del Puerto de Sta Mariá. Nos dispongo de fotos...pero cuando se ponga las camisas que se ha comprado nos vamos a reír un poco.

El descanso del pre-peregrino....

De vuelta a Sevilla prueba superada¡¡¡
No hay comentarios:
Publicar un comentario