domingo, 24 de mayo de 2009

DIA 3 ZAFRA - MERIDA

Viñedos Tierra de Barros (antes del barro)

Nuestro amigo Mauricio rodando con alegría...Patrocinado por Bicicletas Astolfi

Ela barro en nuestras máquinas¡¡¡

Manoletebike superando los obstaculos del barro.

Palacios de los Lastras (Torremejias)

Una etapa que a priori se suponía de recuperación se convirtió en un infierno de 4 kms de barro de ahí el nombre de la comarca Tierra de Barros. Después del desayunar en el mismo albergue tan solo estábamos nosotros y una pareja de franceses iniciamos un pequeña subida de 100 mts que seria la única del día y en el alto nos encontramos con Mauricio un brasileño que casualmente había comenzado en Sevilla el mismo día que nosotros y que nos acompañaría hasta Merida. El discurrir del día transcurría muy bien incluso estuvimos haciendo relevos a 25 kms por hora por carriles, no llovía aunque se divisaban las tormentas a derecha e izquierda atravesamos Villafranca de los Barros y a los pocos kms apareció el temido barro entre viñedos inmensos, las máquinas se bloqueaban y nos obligaba a ir empujando las que tampoco era fácil a esto se unía que habíamos quedado con Andres, Susana y Tito que venia a recoger a Manoletebike y comeríamos juntos en principio en Almendrelejo pero finalmente pues nos pasamos dicha localidad fue en Torremejia, la foto que salimos en la puerta de un palacio es el albergue de la localidad y que fuera palacio de los Lastras familia de nuestro amigo Antonio. Comimos en este pueblos fantasma en el único sitio abierto y Después de limpiar las máquinas en la gasolinera despedimos a nuestro compañero Manoletebike muchas gracias por tu compañía te echaremos de menos sobretodo a la hora de las comidas. Desde aquí a Merida fue un paseo por la antigua calzada romana y cuesta abajo entrando por el puente romano mas largo del mundo, un paseo por Merida y esta vez nos decidimos a comer en un italiano pasta con nuestro nuevo compañero Después de tanto ibérico nos apetecía un cambio.

Por el momento estamos bastante bien, no hemos tenido averías, con ánimos y ganas de seguir.

Enviado desde mi dispositivo BlackBerry® de Orange.

3 comentarios:

  1. Que Barbaridad ¡¡¡¡

    Me he deslumbrado con el blancor de los mini calcetines blancos Alvarochobike¡¡¡

    muy bueno el comentario de Pitito, más corre el galgo que el mastín, pero si el camino es largo más el mastín que el galgo......

    ResponderEliminar
  2. Los calcetines llegarán marrones o iran a la basura antes de lleger al Santo.Mas que mastines parecemos tortugas no llegamos de media a los 10 kms/hora.

    ResponderEliminar
  3. siguiendo el refranero popular:
    ......no obstante los dos corren bastane, pero al final los dos llegan por igual.

    ResponderEliminar